sábado, 29 de noviembre de 2008

Xavier equilibrista

Resulta que hay a la gente le gusta sentarse en la mesa que acaban de desocupar, precisamente la única que está sucia; la mayoría tiene el descaro de decir , ¿me puede limpiar la mesa?, ¡claro ese es mi trabajo!, ¿o la va a limpiar usted?.
Cuando se llevan los platos a las mesas hay que llevar los más posibles, y resulta que no solo hay platos, sino jugos, y cubiertos, y cuando se retira la mesa hay que equilibrarlos de forma tal que no se te partan y puedas llevar la mayor cantidad posible, poco a poco uno se va a acostumbrando, y de pronto sólo te falta lanzarlos al aire para que sea todo un espectáculo.
La cosa va normal, haré como el plan, de los aa, sólo por hoy voy a trabajar, y así irán pasando los días hasta que me regenere y me acostumbre a trabajar.

Lo mejor: Que estoy aprendiendo.

Lo peor: Cuando dejan propinas de bsf 0.10 (bs 100 de los viejos). NOTA: si han dejado una propina de esa cantidad, no se extrañen si un día se les atraviesa una moneda de 500 de los viejos por el culo.




link a la imagen aqui.

El equilibrista

2 comentarios:

  1. de pana te dejaron 100 bs????? jaajajajajaajajaja y yo que me siento culpable cuando dejo 1000! XD

    ResponderEliminar