lunes, 17 de noviembre de 2008

Hoy fui a clase como todo lunes (no se diga nada de los demás días), la semana pasada había faltado a la clase de matemática toda la semana, hoy llego con ganas de aprender y resulta que por obra de la buena suerte que no me acompañó en todos los otros días, el profesor se enfermó y no fue ni la semana pasada ni hoy.

Las semanas que pasaron fueron interesantes, tenía tiempo sin que nadie me gustara, bueno, tenía también mucho tiempo sin que alguien me dijera que no, no suelo ser insistente, en este caso no será la excepción, lo malo es que por momentos sentí que esta persona y yo podíamos ser una especia de extraño complemento, como la mermelada de mora y el queso. Buuu estoy seguro que yo le parezco feo cosa que no es mentira, pero pensé que con mi genial personalidad -(joda)-, se iba a dar cuenta que pues no soy ni tan mal partido.

No hay mucho tiempo para autocompadecerse, tengo mucho por hacer.

No tomo mucho café, aún asi mi preferido es con leche y un poco de canela, (o clavito molido), salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario