jueves, 20 de noviembre de 2008

los Emos sirven pa algo

Hoy escuche a alguien decir, “tu si eres Emo”, yo lo he dicho y me lo han dicho, pero hoy esa frase me trajo una idea, algo de lo que no me había dado cuenta, ¡los Emos han servido para algo bueno!, lo admito, soy un poco EMOfóbico, pero han servido, han hecho algo que no han podido hacer todos los libros nulos de autoayuda, ni las charlas de Leo Buscaglia, ni la pagina de “todo en domingo”, escrita por Paulo Coelho; han hecho que estar triste sea inaceptable, que quejarse sea inaceptable, esta bien, aunque creo que ya conozco un par de Emos de closet.
Ya me imagino el día de mañana una madre diciéndole a su hijo: no llores o cuando crezcas serás Emo, es muy probable que los Emos que han hecho que la depresión sea impopular, ayuden a construir una sociedad más feliz.

y como bonus post...

3 comentarios:

  1. y como "bonus post" un video bien emo! jajajajajajaaj... el coñuetumadre hermes!

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJ
    AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJ
    JAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJA
    AAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJAJAJJAJ
    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
    AJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
    JAJAJ

    pd: mi mano salió en el video =O

    ResponderEliminar
  3. tu mano, tu torso (reflejado en el retrovisor), el carro de Daniela, un video de hermes... =P

    ResponderEliminar