miércoles, 2 de junio de 2010

Exposición de arte "PROCESO METAMÓRFICO DEL HOMBRE INCONFORME"

A las 4:30 sería la exposición de Ramón Milano, comenzaría realmente como media hora mas tarde, las puertas se abrieron y mostraron las piezas ubicadas en las feas paredes del salón de apula, y de inmediato comenzó un performance en el que aparentemente un hombre sufría una trasnformación y en el que intervino el pintor también echándole pintura negra al hombre transformado, me gustó a pesar de que los performance sean más comunes en la facultad de artes y diseño que en la de artes escénicas (broma), porque que tenía coherencia con la muestra aunque faltó la desnudez presente en los lienzos y a mi parecer la parte en que intervino el autor estuvo un poco cursi, nada grave.
Al terminar se pudo prestar mejor atención a las obras y me pareció una propuesta interesante surgida de una materia de la facultad de arte de la ULA, en la que ciertos estudiantes van a presentar obras en gran formato, supongo que 8 cada uno.
"Esta es la batalla que tiene este joven artista con sus súcubos" escribió el autor en la invitación del fb en una compleja descripción de su trabajo, realmente parecieran más incubos que súcubos, mejor no hablo de la descripción, lo dejaré así -una serie de lienzos en gran formato con desnudos masculinos que sugieren una lucha interna-, una muestra bien hecha, que espero se muestre en otros espacios de la ciudad, para que la gente tenga la oportunidad de verla.



Esta es la invitación de fb
http://www.facebook.com/event.php?eid=130580486956018#!/event.php?eid=125953000756039&ref=mf

3 comentarios:

  1. Querido amigo, gracias por abrir una entrada en tu blog referente a mi trabajo "Proceso metamórfico del hombre inconforme" pero yo no me llamo Raúl XD!
    Mi seudonimo es RA, y claro, se presta para lo que sea, pero mi nombre de pila es RAmón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Agradecido por tu reseña y tu crítica. Nada muy comprometedor hacia la obra, cosa evidente pues habría que estar versado en la materia. Pero es bueno saber que hay gente que no pasa por alto estos eventos.
    Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  3. La intención no es hablar de aspectos técnicos, sino hablar de los eventos a los que tenga oportunidad de ir y mi opinión subjetiva, como había escrito anteriormente, disculpa la confusión con el nombra ya la corregí, gracias por pasar.

    ResponderEliminar