domingo, 13 de junio de 2010

El final de Lost

El final de Lost fue hace ya algunos días, era uno de los finales más esperados, de una serie de culto para muchísimas personas de todo el mundo y sin miedo de spoilear el asunto digo que ha sido uno de los peores finales que he visto.

El final fué este:
Todos se van reuniendo en una iglesia en la vida paralela, mientras que en la isla todo tiembla y todos se van muriendo, ojo no estoy diciendo que esto vaya mal, estaba interesante la isla derrumbándose y los recuerdos en tonos cálidos muy románticos y nostálgicos como diciendo que la cosa se esta terminando, pero los últimos 10 minutos comienzan a agarrarse de la mano, abrazarse, y de pronto el último en llegar y en enterarse que estaba muerto era el médico que podía hacer transfusiones de sangre con un erizo de mar, entra en la iglesia, todos cantan "cumbayá señor" y los bellos vitrales con símbolos de las principales religiones del mundo se van iluminando y dan a entender que llegan al cielo. Fin
Resumen: todos estaban muertos, estaban en el purgatorio y ese fue el único final que se les ocurrió diferente a que era el sueño de alguien.

Aunque admito que la serie en general no era mi pasión, el capítulo final que aclararía todas las dudas me causaba intriga, ¿con qué locura saldrían luego de haber metido viajes en el tiempo, osos polares, una estatua gigante con solo cuatro dedos, un hombre que no envejecía, dos inmortales y un moustro de humo?, pues bueno salieron con eso.



gente muy satisfecha, yo me quedé con un gran WTF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario