jueves, 4 de diciembre de 2008

"cuando el pobre saca la cobija al sol, llueve"

Hoy salí corriendo del trabajo, y deje el bolso con mi cuaderno y el suéter, llegué a casa, me duché, y salí corriendo a clase, me monté en un taxi, que es uno de los mejores en los que me he montado, fue bastante rápido y el señor era bastante simpático.
Agarra un atajo, casi atropella a par de viejitas, le dijo dormido como a otros tres conductores y se quejó de las colas en mi ciudad, llegamos en tiempo record, (esa era la idea), veo mi facultad sola, subo las escaleras, llego a la puerta del edificio y decía:

Suspendidas las clases por esta tarde.

Coño se fue un poco mas de un cuarto de lo que hice en propinas en la mañana en pagar el taxi y suspenden las clases esta tarde¡¡¡¡¡¡, claro fue a causa de las manifestaciones, pero no se lo que pasa en el exterior, mis preocupaciones principales últimamente son: Sacar la basura, hacer cubiertos y no dejar que ninguna mesa se vaya sin pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario