martes, 2 de diciembre de 2008

101 perros de la calle.

"Éramos muchos y parió la abuela", así dice un dicho popular, vivo en casa de mi tía y ella ha gracias a si inmenso corazón solitario, recogió a cuatro (4) perros de la calle y no los ha educado, ladran a toda hora, se orinan en todos lados y además no los saca a pasear, lo que me hace pensar que esos pobres animales a pesar del amor que ella les profesa son unos objetos más de esa casa sin derecho a tener ratos de libertad.

En estos días trajo una perra de la calle, (una más) a la cual supuestamente le iba a buscar hogar uno distinto al de ella, pero resulta que se ha convertido en parte de las adquisiciones de mi tía.

Pasan las semanas y no les consigue hogar y me imagino esta casa con semejante cantidad de perros, no es saludable, no es agradable, hay pelos por todos lados y siempre termino sin poder usar la ropa negra que tanto me gusta.

Es su casa  y ella puede hacer lo que quiera, cualquier cosa que le diga termina siendo inútil.

total 5 perros. ¿alguien tiene el número de César Millán?

Los Perros de La Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario