miércoles, 6 de octubre de 2010

Periódico de Antier


Afortunadamente pude aparecer en una publicación impresa en un diario que circula nacionalmente "El Nacional", el articulo salió en la sección de cultura en "la individual del lunes" y mostraba una serie de fotos que titulé Urb4n05 y que muestra algunos retratos de los que tengo en el flickr.

Es genial tener oportunidades de este tipo, se siente bien además en este país siempre es un logro salir en una sección diferente a la de sucesos con un tiro en la frente o un trapo blanco tapándote en una acera, mis modelos no se lo esperaban y ellos también están felices; lo que ellos no saben es que sus rostros pronto terminarán secando, aislando excreciones de gato, de perro o en el fondo de alguna jaula, o en la puerta de una casa en este período de lluvias para secar los pies de visitantes, yo tengo mi copia y la guardaré claro.

Es la primera vez que alguien gasta tinta en mis fotos sin que yo tenga que pagar, espero que no sea la última, porque tomaré muchas nuevas y tratando que sean mejores fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario