jueves, 5 de febrero de 2009

voy a tener un hermanito

Ayer tenía que sacar dinero del cajero automático, y se me olvidó que cambié la clave, estaba metiendo la anterior, bloqueé la tarjeta.
Como tenía que comprar el cd quemado de un programa pirata y me daba mucho fastidio regresar a casa a buscar dinero, decidí ir a la línea de taxis donde trabaja mi Hermes que es eso que llaman papá a pedirle, conversamos un rato, y me dice:

-En estos días me escribió su hermana, me dijo que por qué no le había dicho que iba a tener un hermanito, -sonido de disco rayado al fondo-.
¿tu novia está embarazada?
-si, ¿no te habías dado cuenta?.
no, solo pensé que estaba un poco gorda, barrigona, yo que sé.
-tiene 5 meses.
no sabía, jajajaj, que tonto soy no me di cuenta.

Resulta que ya que el daño está hecho pues esperemos que sea lo mejor, tanto para los nuevos padres como para ese niñ@ que viene al mundo, pero tengo varias preocupaciones y sería por las siguientes razones:

1)Hermes fue un muy mal padre, aunque no me crió a mi, conmigo solo fue un donante de esperma, mis hermanos, los tres que él si crió salieron todos echados a perder y digamos que lo mío tampoco es que salió bien.

2)Por parte de la familia de Hermes hay propensión a problemas de aprendizaje, de vista y yo que soy bajo de estatura soy el mas alto de mis hermanos, y Hermes me llega a la altura de las axilas.

3)Por parte de la familia de ella hay propensión a el estrabismo, sonrisa gingival y no presumen de tener un muy alto ci, y aunque en menor cantidad al sobrepeso.

Y son más, solo que no quiero ser más tedioso que lo normal, la cuestión es que si una persona va a tener un hijo debe pensar en su futuro, no es solo echar un polvo, estoy preocupado por la felicidad futura de este ser que va a llegar al mundo.

foto

2 comentarios:

  1. jejeje,
    coño, gracias por pasar por rl blog, a mi tambien me gustaron mucho las imagenes del tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Casi que un analisis fenotipico global... Por ti me acorde de Biología de 9no grado! Saludos!

    ResponderEliminar