sábado, 7 de septiembre de 2013

Religiosos y su doble moral.

Cuando eres cristiano, (y yo algún día lo fui), te enseñan los diez mandamientos como los principios morales fundamentales, son importantísimos, las primeras reglas de una serie de reglas interminables las cuales de no ser cumplidas serás juzgado por un ser super poderoso e irás al infierno un lugar horrible a sufrir para siempre.








No matarás (Ex 20, 13), este es el quinto mandamiento por el que cualquier cristiano y judío se rige y mi sorpresa es ver la cantidad de personas de estas religiones que participan en guerras.







A la guerra no se va a hacer vídeos de "callme maybe", como han hecho creer los norteamericanos, los militares van a ganar y por lo general ganar una guerra implica matar la mayor cantidad de gente del adversario y hacer el daño más grave, hasta el punto de que el enemigo decida renunciar o que sencillamente una de las partes acabe por completo con sus oponentes.


Los militares van a la guerra a matar, o a hacer todo lo posible porque el enemigo el cual es toda una población sufra lo más posible, por consiguiente ¿por qué tantos cristianos y judíos van a la guerra?, se supone que Dios el cual es a quien deben obedecer los mandó a no matar y en el caso de matar estarían cometiendo un grave pecado, así sea un enemigo, la regla es clara.

¿Por qué las religiones se toman tan en serio algunas partes de sus bases fundamentales, la Biblia o la Torá y otras son opcionales?, ¿será que en algún lugar hay un pie de página que diga que la guerra es la excepción a la norma?, ¿ser militar y ser cristiano es coherente?.