sábado, 29 de noviembre de 2008

Xavier equilibrista

Resulta que hay a la gente le gusta sentarse en la mesa que acaban de desocupar, precisamente la única que está sucia; la mayoría tiene el descaro de decir , ¿me puede limpiar la mesa?, ¡claro ese es mi trabajo!, ¿o la va a limpiar usted?.
Cuando se llevan los platos a las mesas hay que llevar los más posibles, y resulta que no solo hay platos, sino jugos, y cubiertos, y cuando se retira la mesa hay que equilibrarlos de forma tal que no se te partan y puedas llevar la mayor cantidad posible, poco a poco uno se va a acostumbrando, y de pronto sólo te falta lanzarlos al aire para que sea todo un espectáculo.
La cosa va normal, haré como el plan, de los aa, sólo por hoy voy a trabajar, y así irán pasando los días hasta que me regenere y me acostumbre a trabajar.

Lo mejor: Que estoy aprendiendo.

Lo peor: Cuando dejan propinas de bsf 0.10 (bs 100 de los viejos). NOTA: si han dejado una propina de esa cantidad, no se extrañen si un día se les atraviesa una moneda de 500 de los viejos por el culo.




link a la imagen aqui.

El equilibrista

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tengo trabajo

No es esa la razón por la que no he posteado, se puede decir que es por "problemas con la conexión". Comencé ayer, fue como llegar a todo nuevo trabajo, soy todo un mesonero en un café, al menos en mi primer día, (que fué ayer), no quemé a nadie con café caliente. Me gustó, lo suficiente como para permancer unos meses, y aunque no fué un buen día de propinas, me han dicho que si los hay
P.D: Mi primer día y me tocó lavar el baño, a los nuevos si los joden.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Domingo electoral


VOTA!
Cargado originalmente por Jonathan Marin
Un dia cada cuatro años, para escoger quién se enriquecerá ilicitamente, y la familia de quién tendrá empleo.
Yo soy de esos con poca suerte y no tiene familiares políticos.

sábado, 22 de noviembre de 2008

A parase y a tenerse, y a trabajar pa mantenerse.

Quiero trabajar pronto, dejé de trabajar hace como un año, para dedicarme a los estudios, no he durado mucho en ningún trabajo y es que los trabajos que he tenido han sido de la patada.
En mi vida, he sido vendedor en una tienda, asistente de recepción en un hotel, profesor en un taller de tareas dirigidas, pintor de brocha gorda, profesor de una misión, esclavo en una tienda de comida rápida, -mi trabajo más corto-, cuidador de adultos mayores, y eso junto con mis vainas personales no habían dejado que me concentrara en mi carrera, por allí dicen que Administración de Empresas es una carrera fácil, pero la verdad tiene dificultades, lo cierto es que sin trabajar ha sido mas duro aun, además cada día estoy más convencido que eso no es lo mío.
No me imagino cuál puede ser mi próximo trabajo, si me tocará repetir algo de lo anterior, como tener treinta niños mimados en un salón jodiéndote la paciencia, regándole refrescos a la gente encima, o cambiándole los pañales a un abuelo que sufrió un ACV, lo que sea pues me va a tocar, porque el que no trabaja no come.

jueves, 20 de noviembre de 2008

los Emos sirven pa algo

Hoy escuche a alguien decir, “tu si eres Emo”, yo lo he dicho y me lo han dicho, pero hoy esa frase me trajo una idea, algo de lo que no me había dado cuenta, ¡los Emos han servido para algo bueno!, lo admito, soy un poco EMOfóbico, pero han servido, han hecho algo que no han podido hacer todos los libros nulos de autoayuda, ni las charlas de Leo Buscaglia, ni la pagina de “todo en domingo”, escrita por Paulo Coelho; han hecho que estar triste sea inaceptable, que quejarse sea inaceptable, esta bien, aunque creo que ya conozco un par de Emos de closet.
Ya me imagino el día de mañana una madre diciéndole a su hijo: no llores o cuando crezcas serás Emo, es muy probable que los Emos que han hecho que la depresión sea impopular, ayuden a construir una sociedad más feliz.

y como bonus post...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tener una buena cámara fotográfica decente siempre es difícil, primero porque dependiendo de lo que busques es costoso y segundo porque hay muchas opciones.
Yo quiero entrar al mundo de las réflex no solo porque mis inquietudes fotográficas me lleven a querer cada día más, sino porque si quiero hacer cosas serias, no lo puedo hacer con mi camarita de 3.1mp, la bella cinta pegante que sostiene la tapita de las pilas que se partió o con su pantalla rayada por el mal uso y abuso en realidad me han servido de mucho, pero supongo que no hay otra opción que tomarme en serio lo que me hace feliz.
La cosa es dura, con el control de cambio que hay en Venezuela el dólar paralelo hace que los precios sean menos accesibles aún.
Decidí que lo que puedo comprar es una canon réflex xti, el problema es que el precio en Venezuela es más o menos cinco sueldos mínimos o cinco meses de trabajo, al menos en un trabajo común, supongo que si pudiera vender mi cuerpo por dinero sería como quince días de trabajo pero resulta que nadie está interesado, la buena noticia es que no es necesario, me van a dar en préstamo el dinero.




link a la foto aqui.
013

lunes, 17 de noviembre de 2008

Hoy fui a clase como todo lunes (no se diga nada de los demás días), la semana pasada había faltado a la clase de matemática toda la semana, hoy llego con ganas de aprender y resulta que por obra de la buena suerte que no me acompañó en todos los otros días, el profesor se enfermó y no fue ni la semana pasada ni hoy.

Las semanas que pasaron fueron interesantes, tenía tiempo sin que nadie me gustara, bueno, tenía también mucho tiempo sin que alguien me dijera que no, no suelo ser insistente, en este caso no será la excepción, lo malo es que por momentos sentí que esta persona y yo podíamos ser una especia de extraño complemento, como la mermelada de mora y el queso. Buuu estoy seguro que yo le parezco feo cosa que no es mentira, pero pensé que con mi genial personalidad -(joda)-, se iba a dar cuenta que pues no soy ni tan mal partido.

No hay mucho tiempo para autocompadecerse, tengo mucho por hacer.

No tomo mucho café, aún asi mi preferido es con leche y un poco de canela, (o clavito molido), salud.

un Blog como la gente normal

Comenzar no siempre es difícil, de hecho he comenzado muchas cosas en la vida aún cuando no termino otras, aquí estoy comenzando. Soy inconsistente para muchas cosas y no sé si tenga que decir algo importante al mundo, de hecho he escrito muchas cosas que no han sido leídas por otros.
Tengo problemas con las cosas que no termino, me imagino ese poco de ideas en el limbo, me gustaría que este blog no sea una mas de esas ideas suspendidas en el infinito.

Necesitaba escribir por dos razones:

1) un pana me dijo la gente normal ha tenido un blog aunque termine cerrándolo.

2) después de mucho tiempo, tengo internet en casa.